Aceite de Oliva Virgen Extra TEMPRANO

Aceite de oliva virgen extra (AOVE) filtrado fresco, conocido también como de «cosecha temprana», es un elixir que despliega una sinfonía de aromas y matices evocadores de hojas verdes, planta tomatera, manzana, plátano y almendras verde. Cada gota regala una experiencia fresca y gratificante que perdura en el paladar.

Este espectacular e inigualable aceite se obtiene mayoritariamente de las variedades Picual, Hojiblanca y Picuda. Nuestro maestro de la almazara realiza una minuciosa selección para obtener el equilibrio, intensidad, color y sabor adecuado.

Su esencia se extrae de las aceitunas en el momento de arranque de la campaña, entre finales de octubre y noviembre, cuando el fruto se encuentra con un intenso color verde. Este AOVE, nacido del fruto medio y armonioso, es la culminación de una recolección meticulosa y artesanal.

Un AOVE destinado para tomarlo en crudo, donde revela su autenticidad con un sabor exquisito que deleita incluso los paladares más exigentes y refinados. Cada bocado bañado en este néctar de la naturaleza es una celebración de la pureza y la excelencia.

Nuestros PACKS

Compra por cantidades, ahorra en los envíos.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?